¿Cuál es tu colchón ideal?

Colchón de Resortes
El tipo de colchón más vendido; utiliza resortes de acero templado en distintas configuraciones. Diversos tipos y capas de tapicería proporcionan aislamiento y amortiguación entre su cuerpo y la unidad de resortes. El resultado de este principio básico aunado a lo último en tecnología es un amplio rango de opciones de comodidad.
Colchón de Espuma
Los colchones de espuma sólida también ofrecen una amplia variedad de percepciones de comodidad al dormir. Pueden estar hechos de un centro sólido o de varias capas de diferentes tipos de espuma unidas por laminado. La avanzada tecnología en espuma de poliuretano, el perfeccionamiento del látex tradicional y las nuevas espumas con memoria visco elástica se han sumado a las opciones de comodidad, soporte y rendimiento.


La Base del Colchón
Una buena base es tan importante como un buen colchón. La base resiste mucho del uso y desgaste nocturno y contribuye a la comodidad y el soporte de la cama en general. Nunca ponga un colchón nuevo sobre una base vieja. Cuando seleccione su colchón nuevo compre la base que va con él – los dos han sido diseñados para funcionar mejor en conjunto. De hecho, la compra de un colchón sin la base del juego puede afectar los términos de la garantía.